Celebrities » VIP Baby

LOS 'PEQUES' DE LA CASA RECIBEN CLASES DE CANTO Y TEATRO

Angelina Jolie y Brad Pitt animan a sus hijos a desarrollar sus dotes artísticas

Las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt han contratado a toda una compañía de teatro para ayudar a sus hijos a desarrollar sus dotes vocales y escénicas. Una divertida manera para que los peques de la casa vayan adquiriendo tablas y en un futuro trabajar como artistas. Algo que ha hecho que hasta Angelina y Brad se unan a cantar con ellos en el karaoke.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, KnoxVivienne son los nombres de los hijos de la pareja más famosa de cine: Angelina Jolie y Brad Pitt. Los peques de los actores serán los que continúen en un futuro el labrado camino que sus papis están dejándoles dentro de la meca cinematográfica y hacer de ellos grandes estrellas.

Y qué mejor manera para lograrlo que contratando desde ya a toda una compañía de teatro para que sus hijos desarrollen sus dotes escénicas y vocales. Clases de interpretación, baile y por supuesto de canto a base de karaoke. Una divertida forma de practicar las canciones preferidas de los niños de la casa.

Pero a la hora de coger el micrófono los mismos ‘Brangelina’ no han podido resistirse a cantar a pleno pulmón en el karaoke interpretando sus temas clásicos preferidos, como ha informado el diario ‘The Sun’.

Que los seis hijos de los actores reciban las clases ha sido idea de la propia Jolie. Y se intensificarán en cuanto la familia al completo llegue en breve de nuevo a Londres, donde todos pasarán una temporada. El tiempo necesario hasta que Angelina termine de rodar las tres películas que, parcialmente, están ambientadas en la capital británica.

Publicidad