Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HA ANUNCIADO EL PRESENTADO A TRAVÉS DE SU TWITTER

Andreu Buenafuente y Silvia Abril se convierten en padres de su primera hija

El panorama de vip babies nacionales se está ampliando esta semana. En esta ocasión son Andreu Buenafuente y Silvia Abril la feliz pareja que se ha convertido en papás de su primera hija. El propio presentador ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta en Twitter. ¡Enhorabuena papás!

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, papás de una niña

Gtres Silvia Abril y Andreu Buenafuente, papás de una niña

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 29.11.2012 11:56

Los vip babies nacionales tienen un nuevo miembro más. Si hace tan sólo unos días Rafa Medina y Laura Vecino se convertían en padres de mellizos, ahora es la pareja formada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril la que ha confirmado que ya ha nacido su primera hija.

El propio presentador ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia a través de Twitter: “Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Qué bien!!!”, decía entusiasmado.

Buenafuente y Abril comenzaron su relación hace cinco años en el show en el que entonces estaba al frente Andreu. Siempre han llevado su relación así como su vida privada de una manera discreta pero, en esta ocasión, la feliz noticia ha sido comunicada por el ilusionado papá.

¡Enhorabuena papás!

Publicidad