Celebrities » VIP Baby

'BABY-BOOM' EN EL BARÇA

Andrés Iniesta y Leo Messi serán papás de nuevo por segunda vez

Leo Messi y Andrés Iniesta tienen algo muy importante que celebrar: ambos futbolistas volverán a ser papás este año 2015. Las parejas de los futbolistas están esperando su segundo bebé. Antonella Roccuzzo estaría embarazada de cinco semanas y Anna Ortiz de veinticinco.Una feliz noticia que llega en un buen momento para ambos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Messi y Andrés Iniesta se han puesto de acuerdo para repetir paternidad a la vez. Y es que tanto el argentino como el español han anunciado que sus mujeres, Antonella Rocuzzo y Anna Ortiz respectivamente, están embarazadas.

Antonella estaría embarazada de apenas cinco semanas y la mujer de Iniesta estaría embarazada ya de veinticinco semanas. Sin embargo, y tras el aborto que sufrió la joven hace un tiempo, la pareja habría querido esperar un poco para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Anunciando embarazos a la vez, Messi e Iniesta se convertirán en papás por segunda vez este mismo año. Y es que el argentino ya tiene a Thiago, de dos años, y el español a Valeria, nacida en 2011. Los dos nuevos bebés del Barça se unirán al recién nacido Sasha, hijo de Piqué y Shakira, que llegaba al mundo el pasado mes de enero.

Publicidad