Celebrities » VIP Baby

EL FUTBOLISTA Y SU MUJER AGRADECEN LAS MUESTRAS DE APOYO TRAS PERDER A SU BEBÉ

Andrés Iniesta: “Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará”

Este fin de semana conocíamos la triste noticia de que Andrés Iniesta y Anna Ortiz perdían el bebé que venía en camino. El futbolista quiso estar al lado de su mujer en este difícil momento y no fue convocado por su equipo para jugar contra el Real Valladolid. Ahora Iniesta ha querido agradecer tantas muestras de apoyo y ánimo de sus seguidores a través de un mensaje en Facebook que terminaba: “Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará… Un abrazo a todos”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado mes de octubre, Andrés Iniesta y Anna Ortiz anunciaban felices que estaban esperando su segundo hijo. Pero este fin de semana se conocía la triste noticia de que el matrimonio había perdido a su bebé en el séptimo mes de gestación.

Un difícil momento durante el que el futbolista no quiso separarse de su mujer, de tal forma que no fue convocado por su equipo para jugar contra el Real Valladolid. Pero en este tiempo, Iniesta y Anna han estado recibiendo miles de mensajes de ánimo y apoyo que ahora el jugador del Barça ha querido agradecer a sus seguidores con un mensaje en Facebook.

“Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará... Un abrazo a todos”, escribió Andrés.

Publicidad