Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ POSA CON UNA MANO SOBRE EL VIENTRE

La foto con la que ha Andrea Duro ha generado confusión entre sus seguidores: "¿Estás embarazada?"

Andrea Duro ha compartido una imagen que ha generado mucha confusión entre sus seguidores. La actriz posaba con una mano sobre su vientre, lo que ha desatado rápidamente los rumores de embarazo, tal y como puedes ver en este vídeo.

Publicidad

Andrea Duro compartía una imagen en blanco y negro para celebrar el veinte aniversario de Armani Beauty. Una foto en la que aparecía posando con una mano sobre su vientre, lo que rápidamente generaba rumores de embarazo.

"¿Estás embarazada?", "¿Qué significa esa mano en el vientre?", "Seguro que eres una gran madre" o "Parecía noticia de embarazo", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

Algo que Andrea rápidamente ha desmentido asegurando: "Nooooo, que es una pose sin más". Y es que para más inri, Xavi Serrano, uno de los mejores amigos de su chico, Juan Betancourt, escribía en broma: "¡¡Felicidades pareja!!", a lo que Andrea contestaba: "No seas así joeee… que me hundes".

Hace una semanas, por el cumpleaños de la actriz, su novio le regaló un anillo, lo que también desató los rumores de boda. Sea como sea, por el momento parece que entre los planes de Andrea no entra ni pasar por el altar ni convertirse en madre.

Seguro que te interesa...

La reacción de Juan Betancourt al ver esta sexy foto de su novia, Andrea Duro

Publicidad