Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ HA SIDO MADRE POR SEGUNDA VEZ

Los impactantes abdominales de Anahí de RBD pocos meses después de dar a luz a su segundo hijo

Anahí de RBD ha compartido con todos sus seguidores una increíble imagen donde aparece entrenando… Lo curioso es que en la instantánea la actriz luce unos increíbles abdominales, un detalle que ha dejado a muchos muy sorprendidos ya que Anahí fue madre de su segundo hijo hace tan solo unos meses. "Wow, ¿cómo le hiciste?", ¡en el vídeo te mostramos esta impactante imagen!

Publicidad

El pasado mes de febrero Anahí se convertía en madre de su segundo hijo junto a su marido, Manuel Velasco. Un niño que llegaba antes de lo esperado, y a las 37 semanas de embarazo, la actriz de RBD daba a luz a su segundo hijo.

Desde el nacimiento de su pequeño, la actriz ha ido compartiendo con todos sus seguidores como vivía el día a día de esta segunda maternidad.

Recientemente, Anahí compartía con todos una imagen a través de su Instagram Stories con la que se quedan impactados muchos de sus seguidores.

Una foto de la actriz mientras entrenaba donde sorprenden los increíbles y muy marcados abdominales que tiene tan solo unos meses después de dar a luz a su segundo hijo.

Una imagen, que te mostramos en el vídeo, que ha sido de lo más comentada mostrando sus seguidores su gran asombro por su increíble cuerpazo: "Wow, ¿cómo le hiciste?", "Eso es músculo", "Impresionante", "Hasta cuadritos tienes"...

¡En el vídeo te mostramos la instantánea para que alucines!

Seguro que te interesa...

Anahí de RBD publica una imagen pocos minutos después de dar a luz a su segundo hijo

Publicidad