Anahí, la exmiembro de RBD, ha anunciado en exclusiva para la revista Caras que está embarazada. Tras muchos rumores que apuntaban que la actriz y cantante no podía ser madre por los problemas que había sufrido con la anorexia, por fin parece que su sueño se va a hacer realidad.

La mexicana se casó el año pasado con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, por lo que ambos estaban atravesando por uno de los momentos más felices de su vida. Si además le sumamos a esto la noticia del embarazo… ¡Están pletóricos!

"Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden cambiar a veces, en este último que hicimos nos dijo que es ¡niño! Estamos muy contentos e ilusionados", dijo Anahí a la revista donde anuncia la exclusiva.

También ha querido hacer partícipes de su alegría y entusiasmo a sus seguidores y fans. La intérprete de 'Inesperado' ha compartido la noticia de su embarazo en Instagram: "#DiosEsTanBueno ¡Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios".