Celebrities » VIP Baby

SE CASÓ HACE OCHO MESES CON EL GOBERNADOR DE CHIAPAS

Anahí, actriz de Rebelde, revela a su hermana que podría estar embarazada en el anticipo del reality show ‘Lucky Ladies’

Hace ocho meses que Anahí pasó por el altar para darle el ‘sí quiero’ a Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas. Ahora parece ser que la que fuera actriz de la mítica serie juvenil ‘Rebelde’, podría convertirse en mamá. Así se lo revela ella misma a su hermana ne un anticipo del reality show que ambas protagonizan, ‘Lucky Ladies’.

Publicidad

Anahí podría estar esperando su primer bebé. La actriz mexicana, que siempre recordaremos por la mítica serie juvenil de Rebelde, pasó por el altar hace ocho meses para dar el ‘sí quiero’ a Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, y ahora parece que el matrimonio estaría esperando su primer hijo.

Así lo confiesa la propia Anahí a su hermana en el anticipo del reality show ‘Lucky Ladies’, que ambas protagonizan. En el vídeo podemos ver cómo suelta “creo que podría estar embarazada”, mientras su hermana contesta emocionada “¡por favor!”.

Anahí ya reveló antes de casarse su deseo de convertirse en madre y ahora ese sueño se podría hacer realidad. ¿Será cierto? Sólo el tiempo tiene la respuesta…

Publicidad