Celebrities » VIP Baby

MADRE JUNTO A SU MUJER HEIDI STEINHARDT

La foto con la que Anabel Alonso enseña cómo ha crecido ya su hijo

Anabel Alonso ha publicado una imagen junto a su hijo donde su cara refleja el momento tan dulce que vive tras convertirse en madre por primera vez el pasado mes de junio, una instantánea que te mostramos en el vídeo, donde también muestra lo mucho que ha crecido el pequeño en estos meses. La actriz y presentadora daba la bienvenida al pequeño el pasado mes de junio junto a su mujer Heidi Steinhardt.

Publicidad

Anabel Alonso ha compartido emocionada una imagen junto a su hijo Ígor. La actriz se estrenaba como madre el pasado mes de junio junto a su mujer, Heidi Steindhard.

Una bonita instantánea donde la actriz y presentadora posa emocionada con su pequeño en brazos. Una instantánea que refleja el maravilloso momento que vive tras convertirse en madre, y donde muestra cómo ha crecido su pequeño. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Una felicidad a la que recientemente ponían la guinda contrayendo matrimonio tras años de relación. La pareja decidió casarse hace tres semanas, en los juzgados de Madrid, con una ceremonia por lo civil de lo más discreta.

Seguro que te interesa...

Así se siente Anabel Alonso tras convertirse en madre por primera vez a los 55 años junto a su novia

Publicidad