Celebrities » VIP Baby

ESTÁ ESPERANDO A SU PRIMER HIJO

Así le ha crecido ya la tripita de embarazada a Ana Morgade: "Señora con curvas"

Ana Morgade está viviendo su primer embarazo con el mismo buen humor y actitud que tanto le caracteriza. La presentadora de 'Yu' de Europa Fm ha querido mostrar a través de redes cómo ha crecido ya su tripita con este selfie tan natural que se ha hecho frente al espejo: "Señora con curvas", escribe...

Publicidad

Hace tres meses, Ana Morgade anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo con una bonita imagen que acompañaba de un tierno comentario. Junto al post, fueron muchos los compañeros de la presentadora que quisieron darle la enhorabuena, entre otros Roberto Leal o Arturo Valls.

La noticia emocionó también a los seguidores de la presentadora de Yu de Europa Fm, que además ya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir imágenes acompañadas de divertidos mensajes, así como instantáneas al natural, como ya hizo este mismo verano.

Esta vez, la presentadora y cómica ha querido presumir de embarazo mostrando cómo ha crecido ya su tripita con un selfie que se ha hecho frente al espejo: "Señora con curvas", escribe junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa…

La comentada foto de Ana Morgade con sus dos hermanas

Publicidad