Celebrities » VIP Baby

KIOSCO SEMANAL

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su segundo hijo

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos la actualidad de las noticias del corazón, donde el segundo embarazo de Ana Boyer y las imágenes más explosivas de Enrique Ponce y Ana Soria juntos de vacaciones, aparecen como lo más destacado de las portadas.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Gtres Fernando Verdasco y Ana Boyer

Publicidad

La revista Hola trae en exclusiva la noticia de que Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su segundo hijo. La pareja se enteró durante la cuarentena de que iban a ser padres: “Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar”, afirma la hija de Isabel Preysler. Además, todos los detalles de la boda sorpresa de Beatriz de York, las vacaciones familiares de Eugenia Silva en Fomentera, y el dolor de Paz Padilla en su último adiós a su marido, Antonio Vidal.

La presentadora es también la protagonista de Semana, que titula: Paz Padilla entierra al amor de su vida. Junto a ella, las fotos en exclusiva más tórridas de Enrique Ponce junto a Ana Soria de vacaciones en la playa. Por último, la boda de Beatriz de York también ocupa un hueco en la portada.

De nuevo una Paz Padilla rota de dolor en el último adiós a su marido es la portada de Lecturas. A su lado, podemos ver en exclusiva a Isa Pantoja enseñando su nueva casa, desde donde declara: "Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel".

En Diez Minutos, de nuevo Paz Padilla en el entierro del amor de su vida. Por otro lado, María Teresa Campos disfruta de su verano más relajado, soltera y triunfando en el trabajo. Por último, la boda en la intimidad de Beatriz de York con vestido de su abuela, la reina Isabel II.

Seguro que te interesa...

Las emotivas palabras con las que Paz Padilla ha dado su último adiós a Antonio Vidal

Publicidad