Celebrities » VIP Baby

ESTOS CHICOS NO PIERDEN EL TIEMPO...

Ana de Armas y Marc Clotet podrían ser papás muy pronto...

Guapos, jóvenes y con éxito. Así son Marc Clotet y Ana de Armas. Dos celebrities muy queridas por el público y que tras convertirse en maridito y mujer, los rumores de embarazo están sobrevolando sus cabecitas... Y es que cuando el río suena...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 24.10.2011 11:31

Ana de Armas y Marc Clotet

¡Hay qué ver como corre esta pareja! Ana de Armas y Marc Clotet no hicieron más que conocerse y ya estaban pasando por el altar. Eso sí, una boda súper privada y alejada de los flashes. Vamos, que no se enteró de que había bodorrío ni el apuntador.

Desde que se conocieron hace menos de dos años se han vuelto inseparables. Tanto es así que Ana no quiso perderse la presentación de la última peli de su chico, ‘La voz dormida’, y tras su aparición muchos han sido los medios que han especulado sobre el posible embarazo de la actriz.

Ellos son muy celosos de su intimidad y no han dicho ni mu al respecto. De hecho son contadas las ocasiones en las que la pareja habla con los medios y mucho menos si se trata de su intimidad. Así que no nos extrañaría un pelo que nos enteráramos del embarazo de los chicos hasta que la barriguita de Ana hablara por sí misma…

Publicidad