HAN IDO A VISITAR AL BEBÉ A SU CASA

HAN IDO A VISITAR AL BEBÉ A SU CASA

Las amigas de Sara Carbonero ya conocen a su hijo Lucas

Hace poco más una semana que ha nacido el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas y ya está teniendo más protagonismos casi que sus padres. Así, las amigas más íntimas de la periodista han querido hacer una visita a Sara para conocer al recién nacido y pasar una tarde de lo más divertida jugando con él y su hijo Martín.

Las amigas de Sara Carbonero ya conocen a su hijo Lucas
Las amigas de Sara Carbonero ya conocen a su hijo Lucas | Instagram

El pasado 2 de junio nació el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, Lucas, un precioso bebé que está siendo el centro de atención de todos los familiares y amigos del matrimonio.

Así, Sara ha recibido en su casa una visita muy especial para ella que le ha hecho mucha ilusión. Y es que, sus íntimas amigas y socias en la empresa Slow Love, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, han acudido a su hogar para conocer al pequeño Lucas.

Sara y sus amigas pasaron una tarde muy divertida jugando con los niños de la periodista y la pequeña Lola, hija de Mayra. Carbonero publicó una bonita imagen en Instagram donde se les ve a todos jugando en corro junto a los niños: "La tía Isa tiene más peligro que todos los niños juntos", afirmaba Sara.

Mientras que Mayra comentaba en su cuenta de Instagram: "Martín es tan bonico que comparte todos sus juguetes con Lola", haciendo referencia al hijo mayor de Carbonero y Casillas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.