Celebrities » VIP Baby

EL SEGUNDO NIÑO PARA LA PAREJA

Amelia Bono y Manuel Martos ya son papás

El lunes Amelia Bono ingresaba en la Clínica del Rosario para dar a luz a su segundo hijo mediante una cesárea programada. En un coche conducido por su marido, Manuel Martos, el matrimonio llegó al hospital unas horas antes de la intervención.Los primeros familiares en llegar a la clínica fueron José Bono, abuelo materno, y Natalia Figueroa, abuela paterna del niño.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A media tarde, sobre las 17 horas, del pasado lunes Amelia BonoManuel Martos daban la bienvenida a su segundo hijo. El cantante Raphael, muy sonriente, también se dejó ver por allí para acompañar a su hijo pequeño y su nuera en este día tan especial.

Por la tarde, el matrimonio siguió recibiendo visitas. El hermano de Manuel, Jacobo Martos, y su mujer, la actriz Toni Acosta también se acercaron hasta el centro. Desde el pasado mes de mayo se conoce que el nuevo bebé es un varón y que, presumiblemente, se llamará Manuel, como su padre.

Amelia Manuel se casaron en junio de 2008 y, un año después, presentaban ante los medios de comunicación a su primer hijo, Jorge. Su nuevo hermanito, se ha convertido en el segundo nieto para el ex ministro José Bono y su ex mujer, Ana María Rodríguez, y el sexto para RaphaelNatalia Figueroa.

 

Publicidad