AMELIA HA HECHO PÚBLICA LA NOTICIA A TRAVÉS DE LAS REDES

AMELIA HA HECHO PÚBLICA LA NOTICIA A TRAVÉS DE LAS REDES

Amelia Bono y Manuel Martos esperan su cuarto hijo

¡Amelia Bono y Manuel Martos están esperando su cuarto hijo! Amelia ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram que dentro de unos meses darán la bienvenida a otro pequeño. La hija de Bono ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de una incipiente barriguita a la que mira con ternura. ¿Será por fin una niña?

Amelia Bono y Manuel Martos no quisieron perderse el estreno de su padre y suegro, Raphael
ESTRENO 'MI GRAN NOCHE' | Gtres

Amelia Bono anuncia nuevo embarazo

Amelia Bono y Manuel Martos van a ser padres de nuevo. Ha sido la propia Amelia quien ha informado de la feliz noticia a través de las redes sociales. La hija de Bono ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece tocándose y mirando su tripita.

"Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene... El cuarto!!!!! Será niña?? Será niño??#sealoqueseaserábienvenido #estoytanfeliz" "Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene... El cuarto!!!!! Será niña?? Será niño?? #sealoqueseaserábienvenido #estoytanfeliz", comentaba Amelia junto a la imagen publicada.

Y es que después de tres hijos varones, la pareja ya ha comentado en alguna ocasión las ganas que tienen de tener una princesita en casa. ¿Vendrá en esta ocasión?

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.