LA HIJA DE JOSÉ BONO REVELA EL SEXO DEL BEBÉ DE UNA FORMA MUY DIVERTIDA

LA HIJA DE JOSÉ BONO REVELA EL SEXO DEL BEBÉ DE UNA FORMA MUY DIVERTIDA

Amelia Bono anuncia con una foto junto a su padre el sexo del bebé que espera

Amelia Bono y Manuel Martos están encantados con la llegada de su cuarto hijo. Y aunque la hija de José Bono esperaba convertirse en madre por fin de una niña, otro chico llega a la familia. Así de divertida ha revelado el sexo del bebé que espera a través de su cuenta personal de Instagram. Un anuncio en el que su padre se convierte en uno de los protagonistas.

Amelia Bono y Manuel Martos no quisieron perderse el estreno de su padre y suegro, Raphael
ESTRENO 'MI GRAN NOCHE' | Gtres

Aunque después de haber tres niños, Amelia Bono esperaba que su cuarto embarazo que le trajese la niña a casa, se va a quedar con las ganas.

La hija de José Bono ha anunciado de una forma muy divertida que el próximo bebé que espera es otro niño. Amelia ha publicado una imagen junto a dos de sus hijos y a su padre en el que bromea con la cara de este: "Papá, es NIÑO". "¿Otro?" ¡Está flipado, pero encantado como todos nosotros! #sucaraesunpoema #somosfábricadeunsolomolde #felices".

Amelia se casó en 2008 con Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa. El matrimonio tiene ya tres hijos Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos. ¡Una gran familia que espera con ilusión la llegada de un nuevo miembro!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.