Celebrities » VIP Baby

Quién diría que es esta rubia dentona...

Amanda Seyfried publica una graciosa foto de cuando era pequeña para felicitar a su novio por su cumpleaños

Amanda Seyfried ha felicitado a su novio Justin Long publicando una foto de cuando era pequeña en la que aparece muy sonriente y mostrando unos enormes dientes torcidos. Desde luego, Justin debe de haberse echado unas buenas risas al contemplar el gran cambio que ha dado su novia a lo largo de los años.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amanda Seyfried de niña sujetando felizmente un regalo

La pequeña y dentona Amanda Seyfried de entonces parece haber recorrido un largo camino hasta convertirse en la joven belleza de ahora, aunque por lo que observamos en la foto, podemos apreciar que esa piel blanca y perfecta sí que la ha conservado.

En la imagen, a la que ha titulado “Happy Birthday, J #itsyourbirthdaytoday”, una jovencísima Amanda de aproximadamente 8 años aparece vestida con una falda verde de lunares negros y sujetando felizmente un regalo. Justin Long debe haberse boquiabierto no sólo por la sorpresa, sino también al contemplar el gran cambio que ha dado su novia a lo largo del tiempo, y seguro que se ha alegrado de que esos dientes torcidos formen parte del pasado.

A pesar de que las "mellas" son el centro de atención, hay que reconocer que con ese pelo rubio platino y la graciosa sonrisa, la pequeña Amanda ¡era una auténtica monada de niña!

Publicidad