Celebrities » VIP Baby

EXCLUSIVA EN HOLA

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han sido padres de su segundo hijo

Después de que ayer todo el mundo la echara en falta durante la presentación de la tercera temporada de ‘Velvet’, estábamos esperando que se diera a conocer la feliz noticia de un momento a otro. Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han convertido en padres por segunda vez. La guapa actriz dio a luz a un niño en la tarde del 8 de septiembre en torno a las 18.30 horas. El parte fue natural y tanto ella como el bebé se encuentran perfectamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como Amaia Salamanca salía de cuentas esta semana, no fue extraño que ayer la actriz no asistiera a la presentación de la tercera temporada de ‘Velvet’.

Ahora sabemos que la actriz se encontraba camino de la clínica Ruber de Madrid, como informa en exclusiva Hola.com, para dar a luz a un niño.

Amaia ingresaba en torno a las 13.30 horas y finalmente el bebé vino al mundo hacia las 18.30 horas de la tarde. Fue un parto natural y tanto la mamá como el pequeño se encuentran perfectamente.

Rosauro Varo acompañó a Amaia al hospital pero no estuvo presente en el parto, prefirió esperar en la habitación ya que estaba muy nervioso y emocionado.

La llegada de este segundo hijo supone que la intérprete y el empresario tengan en casa la parejita, ya que en abril de 2014 dieron la bienvenida a su primera hija, Olivia.

Publicidad