Amaia Salamanca ha vuelto a retomar su agenda profesional después de que a principios del pasado mes de octubre se convirtiera en madre por tercera vez. La guapa actriz ha acudido a un acto de promoción de la firma Amichi, de la que es imagen, y allí ha hablado de su numerosa familia.

Amaia ya ha recuperado su estupenda figura, aunque asegura que no hay secretos: alimentación sana y escoger bien la ropa son sus apuntes para lucir así de bien. Y, aunque es una apasionada del deporte, volverá a retomarlo ahora, cuando ya ha pasado el tiempo recomendado tras haber dado a luz.

Con la llegada de Mateo, que es como se llama su tercer hijo, ha cumplido su deseo de ser madre. Y respecto a quién se parece, en declaraciones para Hola, la actriz ha confesado: ?Me recuerda a su hermana, a Olivia. Pero aún no se sabe si tiene los ojos claros o no?, afirma la intérprete.

Asegura que entre los hermanos no hay celos puesto que son muy pequeños: Olivia tiene dos años y Nacho uno, y que a Rosauro Varo, su pareja, se le cae la baba con sus tres niños. Por el momento, piensa dedicarse a su familia y a temas profesionales, aunque ahora mismo no tiene ningún proyecto próximo: ?Estoy abierta a todo tipo de propuestas y con muchas ganas de volver a trabajar?, asegura Amaia.