A POR LA FAMILIA NUMEROSA

A POR LA FAMILIA NUMEROSA

Amaia Salamanca podría estar embarazada de su tercer hijo

La actriz de La Embajada Amaia Salamanca podría estar embarazada de nuevo tal y como informan la HOLA.com y la revista Corazón TVE que llevara mañana la noticia en su portada. Este sería el tercer hijo para la intérprete quien ya tiene una niña llamada Olivia y un niño llamado Nacho de su relación con el empresario Rosauro Varo.

Amaia Salamanca posa así de sexy
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

El baby boom en el mundo celebrity sigue en auge, y es que acaba de dar a luz Sara Carbonero a su segundo hijo y ahora los rumores de embarazo apuntan a que Amaia Salamanca está esperando su tercer hijo, tal y como recoge HOLA.com y anunciará mañana en su portada la revista Corazón TVE.

La actriz de 'La Embajada' ha manifestado en más de una ocasión que quiere formar una familia numerosa, y afirmaba hace poco que le gustaría tener tres hijos. Algo que parece puede ocurrir muy pronto pues Amaia ya tiene una hija de dos años, Olivia, y un niño, Nacho de nueve meses.

"Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla", aseguraba hace tan solo unas semanas Salamanca, quien siempre ha manifestado su intención de repetir la experiencia de la maternidad.

Eso sí, por el momento no se sabe nada de boda entre ella y el padre de sus hijos, el empresario Rosauro Varo, pues para ella tener una familia es el mayor compromiso posible: "Qué mayor compromiso que el de formar y crear una familia", declaraba.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.