Celebrities » VIP Baby

LA GUAPA ACTRIZ SE HA PUESTO NOLTÁGICA

La foto de una irreconocible Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ha echado la vista atrás para compartir una imagen con sus seguidores con la que ha recordado los veranos de su niñez.

Amaia Salamanca

Gtres Amaia Salamanca

Publicidad

Amaia Salamanca se ha puesto nostálgica. La actriz ha echado mano del baúl de los recuerdos para sacar a la luz una imagen de su infancia con la que ha querido recordar los veranos de su niñez.

En la foto aparece Amaia de niña mientras mira a la cámara sentada en un sofá. Junto a la instantánea la intérprete ha escrito: “Algún que otro verano ha pasado... Que alguien me devuelva a mis veranos de 3 meses en Abadiano, a jugar a las tabas y a que mamá me tirara el bocadillo de la cena por la ventana para seguir jugando. Al frontón, a la playa de Lekeitio, a la indecisión entre polo Drácula o Superhappy y a echarnos unas partidas del chúpate 2. #veranosdeniñez”.

Amaia, que ya tiene tres hijos junto a Rosauro Varo, echa de menos aquellos juegos de su infancia y aquellas temporadas estivales en las que disfrutaba de ellos. Unos recuerdos felices que seguro que ahora puede compartir con sus pequeños.

Publicidad