Celebrities » VIP Baby

EN LA REVISTA CORAZÓN TVE

Amaia Salamanca ayuda a su hijo Nacho a dar los primeros pasos en las playas de Cádiz

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han aprovechado unos días libres para viajar en familia hasta las costas de Cádiz. La revista Corazón Tve ha pillado a los papis junto a Olivia y Nacho en la playa y podemos ver al pequeño de la casa dando sus primeros pasos ayudado por su madre. Una estampa de lo más entrañable que nos deja las primeras fotos de la familia al completo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La portada de Corazón Tve

Si hay algo por lo que se caracteriza Amaia Salamanca en lo que se refiere a su vida personal es por la discreción. La actriz es muy activa en las redes sociales y le encanta mostrarnos los momentos más divertidos de su vida, pero lo que nunca vamos a ver es una imagen de sus hijos en Instagram.

El pasado mes de septiembre de 2015, Amaia dio a luz a su segundo hijo, Nacho, que trajo mucha alegría a la familia y se convirtió en el compañero de juegos de Olivia, de dos años. Ahora y según informa Corazón Tve, la familia ha pasado unos días de vacaciones en Cádiz y hemos podido ver las primeras imágenes en las que se les ve a todos juntos pasándolo en grande en la playa.

Vestida con un bikini, una camisa verde caqui, un sombrerito playero y unas gafas de sol, Salamanca ha ayudado a su pequeñín a dar sus primeros pasos en el paisaje único que ofrecen las costas gaditanas. Nacho, ataviado con una camisa blanca, un pantalón marrón y un gorrito azul para cubrirse del sol, ha disfrutado un montón de esta nueva experiencia jugando en la orilla con sus papis y su hermana. ¡Qué mono!

Publicidad