LA ACTRIZ POSABA ANTE LAS PUERTAS DE LA CLÍNICA PARA TODOS LOS MEDIOS

LA ACTRIZ POSABA ANTE LAS PUERTAS DE LA CLÍNICA PARA TODOS LOS MEDIOS

Amaia Salamanca abandona el hospital con su hija Olivia junto a Rosauro Varo

Amaia Salamanca ha abandonado hace escasos minutos la clínica Ruber Internacional de Madrid con su hija Olivia y junto a Rosauro Varo. La actriz ha posado frente a todos los medios allí presentes luciendo un look muy casual y con una amplia sonrisa dibujada en su cara. Rosauro, por su parte, ha preferido quedarse en un segundo lugar, pero sin perder ni un segundo de vista a las chicas de su casa. ¡Felicidades pareja!

El pasado 9 de abril Amaia Salamanca y Rosauro Varo se convertían en padres de su primera hija, Olivia. Han pasado tan solo dos días desde que la actriz diese a luz, y hace escasos minutos Amaia abandonaba la clínica Ruber Internacional de Madrid con su pequeña en brazos.

Con un look muy casual, pitillos negros y una camisa verde militar, la actriz posaba frente a todos los medios allí presentes con su hija y luciendo una amplia sonrisa. Rosauro, por su parte, ha preferido no posar junto a Amaia y su hija quedándose en un segundo plano, otorgándoles todo el protagonismo del momento.

Los estrenados padres regresaban felices a su casa situada en un exclusivo barrio de Madrid, y es que ahora empieza una vida nueva para la pareja junto a su pequeña.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.