¡LA PEQUEÑA TIENE 'LOCO' A MIGUEL BOSÉ!

¡LA PEQUEÑA TIENE 'LOCO' A MIGUEL BOSÉ!

Amaia Romero, una 'Número Uno' que lucha por cumplir sus sueños

La más 'peque' de 'El Número Uno', Amaia Romero, tiene locos a todos los miembros del jurado por su salero encima del escenario. Así lo ha demostrado ya varias veces, que con sólo 13 años sabe moverse como toda una celebrity al más puro estilo country y encima acompañada con hasta con un ukelele... A ella sí que le pega eso de: 'Mamá, quiero ser artista'.

Es la más jovencita de ‘El Número Uno’. Originaria de Pamplona, Amaia Romero llevaba una vida totalmente normal estudiando en el colegio 1º de ESO hasta que ha logrado entrar en el nuevo ‘talent show’ que se emiten Antena3 los lunes por la noche. Muy emocionada y contenta, esta chica no se “esperaba para nada” ser una de las finalistas en el casting de Bilbao y, menos, ser elegida por Miguel Bosé para ser una de las concursantes...

Pero el intérprete de ‘Papito’ no es el único que babea por ella cuando canta, ya que todos los miembros del jurado han declarado la gran admiración que tienen hacia la benjamín del concurso a sus sólo 13 años. Y es que esa dulzura que la bella niña gasta y su salero sobre el escenario no es para menos. Con la dificultad añadida de, además, saber tocar el ukelele, motivo por los que ha sido desde el comienzo como una de las preferidas también del público.

Su mejoría sobre el escenario es cada vez mayor y su actuación estelar, hasta ahora, ya sido la interpretación del tema ‘I want you back’ con el que volvió a encandilar a los ‘jueces’ del programa: “Tienes todo lo necesario, pones a todo el mundo a dar palmas, eso es ser un número uno”, valoró Natalia Jiménez, miembro del tribunal. “Nos encanta tu naturalidad, la pureza e inocencia con la que cantas y transmites”, quiso añadir Ana Torroja.

Entre sus aficiones conocidas se encuentran salir con sus amigas a jugar, el arte en general y la música en particular, ya que desde los 6 años toca el piano. Y en casa, ¿qué opinarán sus padres? Pues de ella dicen que "ya afinaba desde la cuna". ¡Olé, olé y olé, Amaia!

Celebrities.es | Madrid | 27/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.