Celebrities » VIP Baby

Elizabella Dylan Bugliari HA SIDO EL NOMBRE ESCOGIDO POR LA PAREJA

Alyssa Milano se convierte en madre de su segundo hijo junto a su marido Dave Bugliari

Alyssa Milano ha dado a luz a su segundo hijo junto a su marido Dave Bugliari. Una niña que acaba de llegar al mundo y a la que han llamado Elizabella Dylan Bugliari. Ha sido el representante de la actriz el encargado de comunicar tan feliz noticia mediante un comunicado en el que además informaba que tanto la madre como la niña se encuentran de maravilla. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sí celebriteros han pasado 9 meses y Alyssa Milano ha dado la bienvenida a su segundo hijo al lado de su marido, Dave Bugliari. La pareja ha dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Elizabella Dylan Bugliari y que se convertirá en la compañera de juegos de su hermano Milo que nació por estas fechas en 2011.

Ha sido el representante de la actriz el encargado de hacer pública mediante un comunicado tan feliz noticia. Además ha revelado que tanto la madre como la niña se encuentran de maravilla.

Aunque de momento no existen fotos de la madre y de la niña recién llegada, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos junto a la familia que están formando juntos. ¡Felicidades!

Publicidad