Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ SE CONVIRTIÓ EN MADRE EL PASADO 8 DE SEPTIEMBRE

Alyssa Milano comparte una foto íntima dando de mamar a su hija

Alyssa Milano ha enternecido las redes sociales al publicar una tierna foto junto a su pequeña. En la imagen podemos ver a la actriz de 41 años dando de mamar a su hija, Elizabella Dylan Bugliari, que llegó al mundo el pasado 4 de septiembre. Un gesto que se ha llevado muchos comentarios positivos en las redes sociales al ayudar, con este tipo de acciones, a promocionar la lactancia materna.

Publicidad

Alyssa Milano dando de mamar a su hija

El pasado 4 de septiembre Alyssa Milano se convertía en madre de su segundo hijo junto a su marido Dave Bugliari. Una pequeña a la que llamaban Elizabella Dylan Bugliari y que se ha convertido en el centro de la casa junto a su hermano Milo de 3 años.

A sus 41 años, la actriz es la viva imagen de la felicidad, así ha querido compartir un momento muy tierno con todos sus seguidores dando de mamar a su pequeña de 8 semenas: "Ah, la alegría de la succión!".

Una imagen que se ha llevado todos los comentarios positivos y alabanzas de las redes, y es que con este gesto la actriz ayuda a normalizar la lactancia materna.

Publicidad