Celebrities » VIP Baby

SON YA FAMILIA NUMEROSA

Así han presentado Álvaro Morata y Alice Campello a su tercer hijo recién nacido

Álvaro Morata y Alice Campello han dado la bienvenida a su tercer hijo. La pareja compartía a través de sus redes sociales la llegada del pequeño Edoardo, con unas tiernas fotografías de los tres asegurando que tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente.

Publicidad

Álvaro Morata y Alice Campello han dado la bienvenida a su tercer hijo, Edoardo. La pareja ya tenía mellizos y ahora ha ampliado su familia con la llegada de este bebé.

Junto a unas enternecedoras imágenes del futbolista y su mujer junto a su pequeño, Morata escribía: "Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo".

Rápidamente, las felicitaciones por el recién nacido se sucedían una tras otra. Chiara Ferragni, David de Gea, River Viiperi, Paula Gonu o Dani Carvajal han sido algunos de los que no han dudado en trasladarles rápidamente su enhorabuena. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Así le ha crecido a Alice Campello la tripita de embarazada

Publicidad