¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

Álvaro Morata y Alice Campello, padres primerizos de gemelos

Álvaro Morata y Alice Campello ya han sido padres. La modelo y el futbolista han dado la bienvenida al mundo a sus hijos, Alesandro y Leonardo, con estas imágenes que derrochan cariño y amor.

Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello | Instagram Alice Campello

El futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello se han convertido en padres primerizos por partida doble. Los pequeños, Alessandro y Leonardo, han venido al mundo en el hospital veneciano Dell'Angelo y sus padres han querido darles la bienvenida con estos imágenes tan bonitas acompañadas de textos que derrochan cariño y amor.

Ha sido el futbolista el encargado de anunciar la buena noticia con tres fotografías. "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido muy larga, muy muy larga. Han sido tan sólo nueve meses, pero para nosotros han sido como tres años. No tengo palabras para darte las gracias, Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo...".

Por su parte, la italiana ha confesado a sus seguidores que "no podría amar más a mi familia y no podría ser más feliz que eso. Es inexplicable. Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor esposo y padre del mundo, mi amor".

Durante todo el embarazo, la pareja ha compartido en las redes sociales las distintas fotografías que demostraban el dulce momento por el que estaban pasado, como cuando nos confirmaron que los niños se llamarían Alessandro y Leonardo.

Juan Valentín le declara la guerra a su tía, la reina Letizia

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.