Álvaro Morata y Alice Campello serán papás. Así lo ha confirmado la propia pareja a través de las redes sociales, con una tierna imagen en la que el futbolista aparece besando la incipiente tripita de su esposa.

"La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa, más buen y dulce de este mundo. No puedo amarte más @alicecampello", escribía Morata junto a la instantánea.

Por su parte, la italiana también le dedicaba unas preciosas palabras a su marido: "Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear… eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia… y estoy segura de que serás el mejor padre que existe. Te amo tanto que mi corazón estalla", escribía Alice junto a la misma foto.

Las redes sociales son testigo de su amor desde el principio, ya que fue Instagram quién les unió después de que Álvaro es atreviera a mandarle un mensaje privado a Alice y tuvieran su primera cita en Milán en la primavera de 2016. Después de esto su relación fue viento en popa hasta que en diciembre de ese año, él le pidiera matrimonio. En junio de 2017 se dieron el ‘sí quiero’ en una romántica boda en Venecia y la nueva temporada la comenzaban viviendo en Londres. Ahora la pareja tiene otro motivo de felicidad, ¡enhorabuena!