Celebrities » VIP Baby

SEGÚN ‘DIEZ MINUTOS’

Álvaro Fuster y Beatriz Mira esperan su primer hijo para otoño

Parece que la cigüeña no ha tardado en visitar a Álvaro Fuster y Beatriz Mira. Y es que, la feliz pareja podría estar esperando un bebé para este otoño según ha confirmado una conocida revista. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace tan sólo dos meses que se casaron, y Álvaro Fuster y Beatriz Mira ya están esperando su primer retoño. Un bebé que será el primer hijo del matrimonio y que nacerá en otoño.

Los rumores saltaron después de que pillaran a los recién casados paseando por las calles de Londres, mirando ropita para recién nacidos y la mujer de Fuster vistiera de forma holgada.

Aunque la pareja no ha confirmado nada, la revista Diez Minutos ha publicado en sus páginas que Beatriz está en estado de buena esperanza y que dará a luz en otoño. Una noticia que, de ser cierta, convertiría en papás primerizos a la feliz pareja.

El mejor amigo del príncipe Felipe parece que ha sentado la cabeza después de ser considerado uno de los ‘solteros de oro’. La boda y ahora el bebé demuestran que con Mira, Álvaro ha encontrado la estabilidad que buscaba.

Publicidad