Celebrities » VIP Baby

Lo han anunciado a través de Instagram

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz serán padres por tercera vez

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz pronto se convertirán en familia numerosa. Así lo ha anunciado Carlota a través de su cuanta de Instagram, en la que ha compartido una fotografía en bikini en la que se aprecia su abultado vientre. Junto a ella, la mujer del futbolista ha escrito una frase en la que además desvela que su futuro bebé será una niña y que se llamará Vega. La instantánea ha sido tomada durante las mini vacaciones que el futbolista y su mujer han pasado en la isla de Capri junto a sus grandes amigos José Callejón, Marta Ponsati, Xabi Alonso y Nagore Aranburu.

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz no quisieron perdérselo

Gtres ESTRENO EXODUS

Publicidad

Carlota Ruiz, embarazada

Álvaro Arbeloa y su mujer, Carlota Ruiz, pronto se convertirán en padres por tercera vez. Lo han anunciado a través de la cuenta de Instagram de la profesora, quien ha colgado una foto en bikini en la que deja a la vista su abultado vientre.

Además de la noticia de que pronto pasarán a ser familia numerosa, la pareja también ha querido compartir que el bebé que esperan será una niña y que se llamará Vega.  Álvaro y Carlota, quienes ya son padres de Alba, de 5 años, y Raúl, de 2 años, darán la bienvenida al mundo a su tercera hija a principio de 2016.

Esta revelación ha llegado durante el fin de semana que la pareja ha pasado en aguas italianas, en la isla de Capri, junto a sus amigos José Callejón, Marta Ponsati, Xabi Alonso y Nagore Aranburu. Las tres parejas, unidas desde hace años por una sólida amistad, escapan cada vez que pueden para disfrutar de unos días de relax.

Publicidad