La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, se convirtió en mamá hace tan sólo unos días. La joven daba la bienvenida a su hija Jimena, fruto de su relación con su novio, Juan José Peña.

Las fotos que saca a la luz en exclusiva la revista Lecturas muestran a las tres generaciones juntas. Y aunque la noticia en un principio no cayó bien en la familia por la juventud de Alma, que tiene 19 años, ahora todos están muy felices con la llegada de la niña.

Fue un parto complicado, tal y como ha revelado la propia Alma: "El parto en sí no fue largo, pero tuve que ir al hospital antes porque la bolsa se había roto y tuvieron que inducirlo. Ingresé un jueves a las cinco de la tarde, y mi hija no nació hasta las cinco y cuarto de la madrugada del viernes al sábado".

En sus declaraciones, también ha revelado que Isabel Pantoja estuvo en todo momento pendiente del parto, y eso que coincidió con un duro y difícil momento para la familia: la muerte de la madre de Irene Rosales, por lo que Raquel tuvo que abandonar el hospital por unas horas para ir al lado de la mujer de Kiko Rivera y apoyarla en esos duros momentos.

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, presenta a su hija Jimena | Revista Lecturas

Seguro que te interesa...

La inesperada aparición de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, en la recta final de su embarazo