Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, está en la recta final de su embarazo. La joven de 19 años se convertirá en madre junto a su novio Juan José, que fue uno de los protagonistas de la fiesta que montó su suegra en honor al bebé que están esperando.

Fue precisamente en esa 'baby shower' donde Alma confirmó el sexo del bebé tras pinchar junto a su chico un globo de donde salió confeti rosa, por lo que dejó claro que será niña, además de desvelar el nombre elegido, Jimena, y de nombrar a las dos madrinas que tendrá su hija: su 'hermana', tal y como ella misma la llama, ya que es mejor amiga desde el colegio, y una de las mejores amigas de su madre, que ha estado a su lado siempre, incluso cuando su madre tenía que trabajar.

A Raquel no le hizo en un principio mucha gracia la noticia de que su hija se quedase embarazada tan joven, pero ahora está encantada con la idea de ser abuela. ¡Y lo será por partida doble! Ya que su hijo, Manuel Cortés, también está esperando un bebé junto a su novia.

Seguro que te interesa...

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, por fin se sincera sobre su embarazo