Celebrities » VIP Baby

LA HIJA DE RAQUEL BOLLO TUVO SU PRIMERA HIJA HACE APENAS 6 MESES

La comentada foto de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, en bikini tras haber sido madre: "¿Y tú has parido?"

Alma Cortés se convertía hace seis meses en mama primeriza. La hija de Raquel Bollo ha compartido en redes su posado veraniego durante las vacaciones que está pasando junto a su pareja y su hija Jimena. Una morena Alma muestra lo bien que le ha sentado la maternidad. y sus seguidores no dudan en reconocérselo comentando el post. ¡Dale arriba al play para verlo!

Publicidad

Alma Cortés revoluciona su perfil de Instagram con un posado en bikini tan solo seis meses después de dar a luz, como puedes ver en el vídeo de arriba. La pequeña de los Bollo está pasando unas merecidas vacaciones en familia tras convertirse en madre primeriza. Con el posado que ha compartido en redes, parece mentira que la joven haya sido madre hace tan poco.

Los seguidores de la hija de Raquel Bollo han quedado sorprendidos ante lo espectacular que luce la joven, "Hablemos de tu belleza extrema ya" o "Parece que no hayas parido", son algunos de los comentarios que los seguidores le han escrito, incrédulos ante lo bien que le ha sentado el embarazo a Alma.

En el post también encontramos algún comentario que cuestiona que la foto de la joven sea de este año. Algunos seguidores no están convencidos de que luzca así ahora mismo. Además también le cuestionan su aparición en redes puesto que Alma siempre ha querido mantenerse al margen de la vida publica ha diferencia de su madre, Raquel Bollo y su hermano, Manuel Cortés.

Seguro que te interesa...

El vídeo de Raquel Bollo cantando con su hija, su hijo y la novia de Manuel Cortés que ha comentado hasta Sergio Ramos

Publicidad