Celebrities » VIP Baby

UNA PRECIOSA NIÑA LLAMADA BRUNA

Álex Casademunt presenta por primera vez a su hija

El cantante Álex Casademunt ha mostrado por primera vez la carita de su hija Bruna a través de las redes sociales. Una imagen con la que ha presentado a la pequeña a todos sus seguidores y con la que hemos comprobado el gran parecido entre padre e hija.

Publicidad

Álex Casademunt ha sorprendido a todos sus fans de Instagram con una imagen de lo más tierna. Y es que el cantante ha presentado por primera vez a su hija con una preciosa imagen de la pequeña disfrazada de carnaval.

La niña, a la que han llamado Bruna, nació a principios de este 2018 fruto de su relación con una joven barcelonesa llamada Laia. Ambos anunciaban a principios de este verano que iban a ser padres por primera vez aunque solo dos meses después, en el cuatro mes de embarazado de Laia, declaraban que habían roto su relación.

"Tarde o temprano tenía que presentarla... disfrazada de mariquita 🐞 y la cosa más hermosa que jamás pude tener... os presento a Bruna, mi hija...", escribe el catalán junto a la imagen donde podemos apreciar el gran parecido de la pequeña con su papá.

Publicidad