Celebrities » VIP Baby

EL EXTRIUNFITO ESTÁ ENCANTADO CON SU PEQUEÑA

Los seguidores de Álex Casademunt ven claro que su hija es igual que él gracias a esta foto

Álex Casademunt compartía este fin de semana una bonita foto de su hija en la calle anticipando la medida del Gobierno para que los niños salieran a la calle el domingo. Una imagen en la que sus seguidores han visto lo mucho que se parecen entre ellos.

Àlex Casademunt

Gtres Àlex Casademunt

Publicidad

Álex Casademunt no comenzaba muy bien este año cuando el pasado mes de enero ingresaban a su hija Bruna en el hospital porque estaba malita. Pero al poco la pequeña abandonaba el centro médico totalmente recuperada y durante las últimas semanas el extriunfito ha compartido bonitas fotos de ella.

Pero en esta ocasión ha publicado una imagen en la que aparece la pequeña en un primer plano. Una instantánea junto a la que Álex escribe: "Pronto volveremos a salir, aunque solo sea a caminar un breve rato, me muero de ganas de hacerlo contigo mi vida!!".

Rápidamente los comentarios de sus seguidores en los que destacan lo mucho que aquí se parecen padre e hija han inundado el post de comentarios: "Álex, tú mismo retrato", "Ostras, es igualita a ti" o "No se puede negar que es tu hija", han sido algunos de ellos.

Bruna es fruto de la relación de Álex con su expareja, Laila, con la que rompió pocos meses después de confirmarse el embarazo.

Publicidad