Celebrities » VIP Baby

Para el cantante ella es su mayor regalo

Álex Casademunt se hace un peculiar tatuaje en honor a su hija Bruna

Álex Casademunt se ha tatuado la pulsera de identificación que le pusieron en el hospital a su hija Bruna nada más nacer. Un bonito recuerdo del nacimiento de su hija que le acompañará para siempre.

Alex Casademunt

Instagram Alex Casademunt

Publicidad

Álex Casademunt está viviendo un momento inmejorable pues el nacimiento de su hija Bruna ha sido la mayor alegría de su vida. Hace unos días nos presentó a la pequeña con una bonita fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

Además, anunció en una entrevista en exclusiva por la revista Lecturas, los motivos de su ruptura con la madre de su hija a mitad del embarazo pero que, afortunadamente fue algo temporal. De hecho sólo estuvieron separados un mes y ahora vuelven a estar juntos y más unidos que nunca gracias a la pequeña Bruna.

En esa entrevista el cantante anunció que su hija le había cambiado, le había hecho más responsable y que ella era el mayor regalo que podría haber recibido. Por eso ha decidido tatuarse la pulsera de identificación que le pusieron a su hija en el hospital nada más nacer. Un precioso tatuaje cargado de significado que le acompañará para siempre.

Publicidad