Celebrities » VIP Baby

TRAS UNA OPERACIÓN COMPLICADA

Alessandro Lequio y María Palacios desvelan que su bebé será una niña y se llamará Ginevra Ena

Recientemente, Alessandro Lequio se ha sometido a una operación de hernia que desafortunadamente se complicó y que le obligó a volver a pasar por el quirófano. Sin embargo, este amargo momento ha llegado a la par que la noticia del sexo del bebé que está esperando junto a María Palacios, lo que ha puesto a ambos muy contentos, ya que llevaban queriendo tener una niña desde hace muchos años. ¡Enhorabuena!

Alessandro Lequio y María Palacios llegan a Roma para bautizar a su hija Ginevra

Gtres Alessandro Lequio y María Palacios llegan a Roma para bautizar a su hija Ginevra

Publicidad

Revista ¡Hola!

Y el bebé que están esperando Alessandro Lequio y María Palacios es…¡niña! La felicidad que está experimentando la pareja es incalculable, pues tras cinco meses de embarazo, ya saben el sexo de su próxima hija. "Cuando supe que estaba embarazada, fue muy emocionante, pero cuando me dijeron que era niña, me puse a llorar como una tonta", ha relatado María a la revista ¡Hola!.

La futura mamá está estupendamente, no tiene ninguna molestia y Alessandro asegura que la ve muy feliz y que "está monísima con cualquier cosa". Ambos están la mar de contentos con el sexo del bebé, pues llevaban años soñando con tener una niña, de la que ya adelantaron el nombre: "Ginevra. Y de segundo nombre, Ena, que es como firmaba mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba", ha explicado Lequio.

Un momento muy dulce que desafortunadamente se ha mezclado con otro amargo, pues Alessandro se sometió a una operación de hernia que se complicó debido a un problema de coagulación hereditario y que le obligó a volver al quirófano en tan solo unas horas. Ahora aún está convaleciente y con muchas ganas de recuperarse, un proceso que durará algo más de un mes. ¡Ánimo!

Publicidad