Celebrities » VIP Baby

DARÁ A LUZ EN MAYO

Alessandra Ambrosio:"¡Es un niño!"

Posando en una fotografía con el mensaje de la feliz noticia escrito en la arena. Así sorprendía Alessandra a todos sus seguidores en su página de Facebook, revelando que lo que tiene en su tripita es un niño. Y es que, el 'ángel' de Victoria’s Secret está loca de contenta porque siempre ha querido tener un varoncito en la familia.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Con gorro de paja, unas gafas de sol muy fashion y colocada cual sirenita en la playa, Alessandra Ambrosio anunciaba a los cuatro vientos a la orilla de la playa, con un 'dibujo' en la arena, que lo que está esperando... “¡Es un niño!”. “Realmente tratamos de mantener la sorpresa, pero estábamos demasiado ansiosos. Pronto, ¡tendremos un niño pequeño en nuestro mundo de piedra!”, publicaba Ambrosio en su perfil de Facebook, acompañando la fotografía.

Es un sueño hecho realidad para el 'ángel' de Victoria’s Secret, ya que siempre había querido tener un varón. "He querido un niño desde hace mucho tiempo. De hecho, pensé que mi primer hijo iba a ser un niño, pero luego, por supuesto, estaba muy feliz de tener una niña . Ahora me estoy esperando un niño así que, es absolutamente perfecto. Es la mejor noticia", declaraba Alessandra a E! Online.

La feliz mamá ya tiene una niña de tres años llamada Anja, que formará parejita con el bebé que se espera que nazca en mayo, en tan sólo 5 semanas. Estamos ansiosos por ver lo lindo que será el pequeño, porque viendo a la mami que tiene... ¡Enhorabuena!

Publicidad