La embarazadísima de Alessandra Ambrosio luce igual de bella y espectacular sobre las pasarelas como a pie de calle. Así de asombrosa hemos visto a la top model llevando a su pequeña niña de tres años llamada Anja a la guardería. La brasileña sabe lucir trendy, cool y espectacular en pleno embarazo y sacarle partido a su tripita a la vez que dedica tiempo a los suyos. Y es que cada vez que la modelo tiene ocasión sale a la calle y muestra su pronunciada barriguita…

La sensual modelo ha decidido perder por segunda vez su espectacular figura y renunciar a su trabajo en plena temporada de pasarelas para seguir con su vida personal y darle un hermanito a su pequeña junto a su prometido, Jaime Mazur.

El ‘angelito’ de Victoria’s Secret ha posado ya en varias ocasiones para todos los medios sujetando su tripita. En la última ocasión donde la hemos visto radiante ha sido en la fiesta posterior a los Oscar que organiza Elton John con un vestido muy sexy donde, además de tripa, lucía pierna.

Desde que anunciara a finales de diciembre que está embarazada de su segundo hijo, Alessandra Ambrosio ha lucido barriga siempre que se le ha presentado la oportunidad: En bikini e incluso desfilando para la firma Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo o con mini vestidos...  ¡A la brasileña no se le resiste nada!

¡Una mamá, que pese a estar en su quinto mes de embarazo, sabe sacar partido a su belleza natural!