UNA VIP BABY MUY FASHION

UNA VIP BABY MUY FASHION

Alessandra Ambrosio presume de hija

Hay hijos de celebrities que captan más flashes que sus padres. Tal es el caso de Suri Cruise que con sus estilismos, casi siempre con zapatitos de tacón, roba el protagonismo a sus famosos papás. Ahora, Anja Louise, la hija de la super modelo Alessandra Ambrosio, también apunta maneras.

La guapísima modelo Alexandra Ambrosio, a sus 29 años, además de lucir tipazo, presume de hija, ¡y con razón! La pequeña de tan sólo dos años es una monada, y los estilismos con los que pasea le dan un toque de lo más chic.

Hace unos días pudimos ver a Alessandra en Sao Paulo, Brasil, su país de origen, junto a su pequeña y su marido Jamie Mazur disfrutando de unos agradables días en familia. Ahí pudimos ver a la pequeña con unos atuendos de lo más simpáticos...Teniendo una mami modelo una no puede salir a la calle con cualquier cosa, ni aunque tengas dos añitos.

¿Le estará saliendo competencia a Suri Cruise? ¿Anja se convertirá en la próxima vip baby? Cuidado Suri, te ha salido una gran competidora.

Celebrities.es | Madrid | 01/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.