Celebrities » VIP Baby

POSA DESNUDA PARA UNA CONOCIDA JOYERÍA

Alessandra Ambrosio presume de embarazo sin más vestimenta que sus joyas

Bajo el objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, Alessandra Ambrosio ha posado para una conocida firma de joyas, sin más vestimenta que unos pendientes y unas pulseras de impresión, dejando bien clarito que ella es un auténtico ‘angel’ se la mire por donde se la mire.

Publicidad

Alessandra Ambrosio posa para Vivara

Sin una pizca de ropa y luciendo un cuerpazo de escándalo, Alessandra Ambrosio ha posado para la firma de joyería, Vivara Jewelry. La modelo muestra orgullosa su más que voluptuosa barriguita y sin más vestimenta que una pulsera, unos pendientes y tres anillos, de todo, menos grandes.

El ángel de Vistoria’s Secret confiesa ante el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggot sentirse mucho más cómoda sin ropa que con ella a la vez que afirma estar orgullosísima con su actual figura. ¡Como para no estarlo! ¡Menudo cuerpazo que tiene la súper mamá!

Ambrosio se une así a la larga nómina de famosas que ya han posado desnudas y embarazadas. Demi Moore, Claudia Schiffer, Mariah Carey, Cindy Crawford, Miranda Kerr, Monica Belucci, Eva Herzogiva o Britney Spears.

Pero para la brasileña, este no es su primer embarazo. Y es que Alessandra ya es madre de una niña llamada Anja Louise, junto a su marido, Jamie Mazur; un guapo empresario que ha conseguido hacer plenamente feliz a la modelo ya que para ella no hay nada más importante en la vida que la familia.

Publicidad