Celebrities » VIP Baby

SU SUEGRA LO COMUNICA VÍA FACEBOOK

Alessandra Ambrosio da a luz a su segundo hijo

Alessandra Ambrosio acaba de convertirse en mamá por segunda vez. La top model brasileña ha dado a luz a un niño, del que se desconoce el nombre, en Florianópolis (Brasil). Ha sido la orgullosa abuela del pequeños quien ha comunicado la gran noticia a través de Facebook.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Alessandra Ambrosio ya ha sido mamá! La modelo brasileña de 31 años, que nos ha hecho partícipes durante todos estos meses de su embarazo vía Twitter, le ha dado la bienvenida a su segundo hijo, el primer niño de la familia. La modelo se convirtió en madre en 2004 de una niña, Anja Louise, que pronto cumplirá cuatro años.

La encargada de dar la noticia fue la suegra de la top model: “¡Mi nieto acaba de nacer en Brasil!”, publicaba en Facebook. El orgulloso padre, Jamie Mazur, hacía lo propio pero en Twitter: “Bienvenido, hijo. Estoy impaciente por enseñarte este mundo loco”. Y muy probablemente, en cuanto la mamá este recuperada, nos presentará a través de la red social la primera imagen del pequeño. Nos extrañaría que no lo hiciese, ya que la top ha compartido su enorme barriguita con todos en las últimas semanas.

No se sabe el nombre del bebé, el peso ni cómo fue el parto, pero sí sabemos que la modelo dio a luz en Florianópolis (Brasil) a última hora del pasado 7 de mayo. Poco a poco iremos conociendo más detalles, ya que Ambrosio pretende volver al trabajo inmediatamente y será entonces cuando sabremos mucho más sobre este niño tan esperado. ¡Enhorabuena!

Publicidad