Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO DYLAN ESTÁ EN CAMINO

Alejandro Sanz, a punto de ser papá por tercera vez

El tercer hijo de Alejandro Sanz está a punto de nacer. Ayer su chica, Raquel Perera, salía de cuentas y hace tan sólo unas horas que el cantante escribía en su Twitter: "Os tengo que dejar... La vida llama a la puerta", así que el feliz papá estará a la espera de que su pequeño Dylan venga al mundo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 12.07.2011 10:21

Alejandro Sanz está a punto de ser papá por tercera vez. Ayer su chica, Raquel Perera, salía de cuentas y estamos expectantes ante la inminente noticia de que el pequeño Dylan haya nacido porque hace tan sólo unas horas el cantante escribía en su Twitter: "Os tengo que dejar... La vida llama a la puerta".

Antes de soltar este 'tweet', que nos tiene en ascuas, Alejandro quiso dejar zanjado el tema sobre la polémica que le ha estado rodeando en estos últimos días: su posible paternidad de una chica de 21 años. Él ha sido claro en el tema y así lo manifestaba también en su Twitter: "Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí.... Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan... Y Punto. Lo demás inventos hijo de oportunistas pecado escrúpulos y tendrán que responder ante la ley".

Punto y aparte sobre el asunto, suponemos que en breve también podremos leer en la red social que el feliz papá ya tiene entre sus brazos a su tercer hijo. ¡Estamos deseando verlo!

Publicidad