Celebrities » VIP Baby

EL CANTANTE LOS HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES

Alejandro Sanz presume de los dibujos de sus dos pequeños artistas, Alma y Dylan: "Me dicen que todo saldrá bien y yo les creo"

Alejandro Sanz ha querido presumir de las dotes artísticas de sus dos hijos pequeños, Alma y Dylan. Así el artista ha compartido en sus redes sociales los dibujos de sus niños en los que le indican que "todo saldrá bien".

Alejandro Sanz

Gtres Alejandro Sanz

Publicidad

Alejandro Sanz presume orgulloso del arte de sus hijos. Si la mayor, Manuela, se ha decantado por la música y el diseño, al igual que Alexander, que también sigue sus pasos y ha demostrado lo bien que se le da tocar la guitarra, ahora ha sido el turno de los más pequeños, Alma y Dylan, que han demostrado ser unos pequeños artistas.

Así el cantante ha querido compartir los dibujos de sus hijos en los que han pintado un arco iris de colores junto a la frase "todo saldrá bien", el lema de esta cuarentena.

"En los dibujos de mis dos artistas: Alma y Dylan. Me dicen que todo saldrá bien y yo les creo", ha escrito Alejandro. Y es que desde la distancia han mandado un mensaje especial a su padre, ya que se encuentran con su madre, Raquel Perera, viviendo el confinamiento en Miami.

Sanz está compartiendo muchos momentos a través de sus perfiles durante estos días, que van desde conciertos en directo hasta cocinar, así como videollamadas con sus compañeros de 'La Voz', como son Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini.

Seguro que te interesa...

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, habla por primera vez del cantante y confiesa cómo y cuándo se conocieron

Publicidad