Celebrities » VIP Baby

ASÍ CERRÓ SU GIRA ‘SIROPE VIVO’

Alejandro Sanz derrochó ternura sobre el escenario junto a su hijo Dylan durante la canción 'Capitán Tapón' en su concierto en Madrid

Anoche el mítico Palacio de los Deportes de Madrid vivió un momentazo único ya que fue Alejandro Sanz el que puso música al recinto gracias al último concierto de su gira ‘Sirope Vivo’. Una actuación inolvidable que contó con la presencia de otros grandes artistas y amigos del cantante como Malú, Miguel Poveda o José Mercé. Pero, sin duda alguna, el momento álgido de la noche fue cuando Alejandro compartió escenario con su hijo Dylan, mientras interpretaba el tema ‘Capitán Tapón’.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alejandro Sanz deleitó anoche a su público en el mítico Palacio de los Deportes de Madrid, el escenario escogido para terminar su gira ‘Sirope Vivo’ que le ha llevado por toda la península así como por Latinamérica.

El artista compartió escenario con amigos y compañeros de profesión como son Miguel Poveda, con el que cantó ‘No me compares’, Malú, junto a la que interpretó ‘Desde cuando’, o José Mercé, con el que cantó el clásico ‘Corazón partío’.

Pero, sin duda alguna, el gran momentazo de la noche llegó cuando apareció su hijo Dylan, al que tuvo en brazos mientras cantaba ‘Capitán Tapón’, tema que le dedica a su pequeño, y que supuso el momento más enternecedor de la noche para deleite de sus miles y miles de incondicionales.

Publicidad