Celebrities » VIP Baby

El actor tiene otra hija de su matrimonio con Kim Basinger

Alec e Hilaria Baldwin esperan su cuarto hijo

Alec e Hilaria Baldwin volverán a ser padres la primavera que viene. Este sería el cuarto hijo de la pareja quien vendría a hacer compañía a sus otros tres hermanitos: Carmen, Rafael y Leonardo. Los futuros padres lo han anunciado con una bonita imagen en su cuenta de Instagram.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin

Gtres Hilaria Baldwin y Alec Baldwin

Publicidad

Alece Hilaria Baldwin esperan su cuarto hijo, según ha anunciado la futura mamá en su cuenta de Instagram. "Nuestros baldwinitos tendrán un nuevo compañero de equipo esta primavera", escribía junto a una tierna foto en la que toda la familia está en el suelo abrazándose. Una imagen que Alec no ha tardado en compartir en su propia cuenta con la frase: "Aquí vamos otra vez".

La pareja tiene otros tres hijos en común: Carmen de 4 años, Rafael de 2 y Leonardo de 1. Además el actor tiene otra hija, Ireland Eliesse Basinger-Baldwin, de su anterior matrimonio con Kim Basinger. La pareja se conoció en un restaurante en 2011 y contrajeron matrimonio ese mismo año. Hace unos meses el actor confesaba en una entrevista: "Quiero a mi mujer más que a nada. Amo nuestra familia, nunca había sido tan feliz en mi vida".

Hilaria es mallorquina, licenciada en Danza e Historia del Arte y profesora de Yoga en Nueva York. Se mantiene muy activa en las redes sociales, donde ha asegurado que revelará en unos días el sexo del bebé y que lo hará con una tarta especial para darles la noticia a sus hijos.

Publicidad