Celebrities » VIP Baby

UN NUEVO HERMANO PARA CARMEN Y RAFAEL

Alec Baldwin y su mujer Hilaria serán padres por tercera vez en otoño

El amor es lo que prima en la casa de los Baldwin y Alec e Hilaria lo han ido demostrando durante sus tres años de matrimonio, pues la pareja ya tiene dos hijos, Carmen y Rafael, y ahora la feliz mamá ha compartido en Instagram que ya está el tercero en camino. Con una foto en la que aparece besando a su marido con un osito de peluche en la mano, Hilaria ha anunciado que en otoño llegará un nuevo niño a la familia. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alec e Hilaria Baldwin no pierden el tiempo. Los enamorados más felices de Hollywood llevan ya tres años de matrimonio y tienen dos hijos en común, Carmen y Rafael. Además, ambos pasan también mucho tiempo con Ireland, la hija de Alec fruto de la relación que mantuvo con Kim Basinger, aunque no parece ser suficiente para la pareja, pues Hilaria acaba de anunciar que está embarazada por tercera vez.

"Ireland, Carmen, Rafael, Alec y yo estamos encantados de compartir con vosotros que vamos a tener un nuevo miembro en la familia. Un pequeño niño llegará en otoño", escribió la orgullosa mamá el pasado miércoles en su cuenta de Instagram. Junto al texto, Hilaria publicó una imagen en la que aparece en mitad de la calle besando apasionadamente a Alec con un osito de peluche en la mano.

Hilaria es muy activa en las redes sociales y no duda en compartir cada uno de los momentos especiales que vive con sus dos pequeños, que son lo más importante para ella. Así, dentro de unos mesecitos podremos ver cómo el nuevo compañero de juegos de Carmen y Rafael se divierte con sus hermanos en las instantáneas de su madre. ¡Enhorabuena!

Publicidad