Celebrities » VIP Baby

SE DESCONOCE EL NOMBRE DEL BEBÉ

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Baldwin ya son papás de su quinto hijo en común y así lo han anunciado desde el hospital

La familia Baldwin aumenta por momentos y, es que, Hilaria y Alec Baldwin acaban de dar la bienvenida al séptimo miembro de la casa: su quinto hijo. Ambos, han compartido, a través de sus respectivas redes, la misma instantánea para anunciar la buena noticia.

Alec Baldwin y  Hilaria Baldwin

Gtres Alec Baldwin y Hilaria Baldwin

Publicidad

Hilaria y Alec Baldwin han compartido la mejor noticia del 2020 y es que acaban de recibir, por fin, al benjamín de la familia. El actor y la española, que se acaban de convertir en padres de su quinto hijo en común, han hecho las delicias de sus hijos Carmen, Rafa, Leo y Romeo al haberles regalado un hermanito más. Aunque aún se desconoce el nombre del pequeño, ambos han querido compartir en sus respectivos perfiles en redes una misma fotografía en el hospital donde se le ve la carita al recién nacido mientras sus padres le miran embelesados.

"Tuvimos a nuestro bebé anoche. Él está perfecto y nosotros no podríamos estar más felices. Estad atentos para conocer el nombre", ha escrito la instructora de yoga junto a la tierna imagen en la que sus papis no le quitan la mirada a su chiquitín. Por su parte, el estadounidense ha compartido la misma instantánea con una distinta descripción: "Número cinco, está aquí... (Para mí, número seis). Te quiero @hilariabaldwin Mi karma es tu karma. Tu karma es mío", su sexto hijo dado a que el intérprete tiene una hija llamada Ireland, fruto de su relación con Kim Basinger.

Un bebé muy especial y esperado después de que Hilaria tuviera en abril y noviembre de 2019 dos abortos involuntarios.

Seguro que te interesa...

Hilaria Baldwin, destrozada por la peor noticia que ya predijo

Publicidad