Celebrities » VIP Baby

EL ACTOR Y SU MUJER VOLVERÁN A SER PADRES EN 2015

Alec Baldwin e Hilaria Thomas esperan su segundo hijo

Alec Baldwin e Hilaria Thomas han anunciado que se convertirán en padres de su segundo hijo en 2015. Ha sido Hilaria quien ha comunicado, en su cuenta personal de Instagram, la feliz noticia. En la instantánea podemos ver al actor sosteniendo  en brazos a su hija, Carmen Gabriela, que toca la tripita de su madre. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

No hay mejor forma para empezar el año que con un nuevo 'VIP Baby'. Alec Baldwin e Hilaria Thomas han anunciado que van a ser padres de su segundo hijo en común.

Ha sido la mujer del actor quien ha comunicado la feliz noticia a través de una imagen en su cuenta personal de Instagram. En la instantánea se puede ver al actor sosteniendo  en brazos a su hija, Carmen Gabriela, que toca la 'tripita' de su madre: "2015 va a ser muy emocionante, ya que estamos encantados de anunciar que estamos esperando un nuevo miembro para la familia".

Este será el tercero hijo para el actor de 'Torrente 5', quien en 1995 tuvo a su primera hija junto a Kim Basinger, Ireland Baldwin. ¡Felicidades!

Publicidad